.

Para contactar : Shgmalaga@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Debido a que careciamos de medios para publicar hemos estado una semana aprox sin actualizar pero actualizamos con NAZIS OF SPEED un libo el cual trata sobre los estupefacientes ingeridos por los nacilonales-socialistas en la 2ª guerra mundial , aqui se pueden ver algunas de las partes destacadas , queremos hacer reseña ha esta
publicación ya que ademas de ir en contra del nacional-socailismo vamos totalmente en contra de todo tipo de estupefaciente.


*Berlín. Afp 17-11-2002 17:04:34
Los nazis produjeron una droga a base de cocaína para estimular a sus soldados durante los combates, que fue probada en los presos desde noviembre de 1944, según informa la revista ´Focus´ en su edición de mañana.

"Era la última arma secreta de Hitler para ganar una guerra que había perdido hacía tiempo", explicó al semanario el criminólogo alemán Wolf Kemper, que ha publicado un libro sobre el uso de las drogas por parte del Tercer Reich titulado ´Nazis on Speed´.

Esta droga, designada con el código ´D-IX´ habría sido probada en los presos del campo de concentración de Sachsenhausen, en el norte de Berlín, según este libro. Cargados de sacos de 20 kilos de peso, los prisioneros podían recorrer en círculo y sin detenerse cerca de 90 kilómetros. "Al cabo de 24 horas, la mayoría de ellos estaban al borde del ataque", señala Odd Nansen, un antiguo preso del campo, citado por la obra de Kemper.

Los nazis estudian aprovisionar con esta droga a todas las tropas de la Wehrmacht, el Ejército alemán regular durante el nazismo, un proyecto que nunca llegó a salir adelante a causa del avance de las tropas aliadas.

Wolf Kemper subraya que los nazis, que emprendieron una campaña
contra el consumo de drogas en 1933, especialmente la cocaína, muy
apreciada por la jet-set de los años 20, emplearon desde el comienzo de la guerra la anfetamina Pervitine, muy utilizada para reforzar el aguante de los soldados. Entre abril y diciembre de 1939, 29 millones de estas píldoras fueron entregadas a las tropas nazis.