.

Para contactar : Shgmalaga@hotmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

1945 VENCEDORES Y VENCIDOS

El Tratado de no agresión entre el Tercer Reich y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, conocido coloquialmente como Pacto Ribbentrop-Mólotov, fue firmado entre la Alemania nazi y la Unión Soviética en Moscú por los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y la Unión Soviética.
El tratado contenía cláusulas de no agresión mutua, así como un compromiso para solucionar pacíficamente las controversias entre ambas naciones. A ello se agregaba la intención de estrechar vínculos económicos y comerciales, así como de ayuda mutua.
El pacto de no agresión fue roto por Hitler el cual demostró lo poco honorable y de palabra que era el 22 de junio de 1941, cuando las tropas nazis se lanzaron a la invasión de la URSS.

En la mañana del 22 de junio de 1941, más de 3 millones de soldados alemanes iniciaron la invasión de la URSS. El ejercito soviético contaba con 2.9 millones de soldados en la frontera occidental y era 2 veces superior a los alemanes en carros de combate y 10 veces en aeronaves.
Los Rusos no solo resistieron sino que llevaron acabo grandes estratejias militares y convocaron en 1943 la conferencia en teheran donde acudieron
Roosevelt (líder norteamericano), Churchill (líder inglés) y Stalin (líder soviético) para discutir sobre el futuro de Alemania en la postguerra.

Lo que nadie pudo haber predicho jamás se estaba produciendo en 1945 ... esos bolcheviques de los que Hitler dijo en 1941 : "están derrotados y no se levantaran jamás" estaban a las puertas de la capital del Tercer Reich Dispuestos ha acerse con Berlín.

Tras fracasados intentos de defensa y númerosos soldados alemanes asesinados.
La radio alemana le dice al mundo, que HITLER HA MUERTO , aquel que decia luchar por su pais acaba suicidandose y mandando eliminar su cuerpo.
El Almirante Doenitz es el nuevo Führer. La batalla comtinúa.
Las rendiciones cominezan en tres frentes.



Y aunque los rusos habían colocado su bandera el primero de mayo, la guarnición nazi se rindió recién el día dos por la tarde, después de una ruda y prolongada resistencia a granada, metralleta.
Sin embargo este sacrificio tan sangriento como doloroso, se pudo haber evitado si las tropas alemanas hubieran sabido que su Fuhrer, "el incomparable e infalible líder" LES HABIA MENTIDO UNA VEZ MÁS, SUICIDANDOSE MISERABLEMENTE el 30 de abril en vez de "luchar hasta el último aliento contra el Bolchevismo" como lo habían hecho los miles de niños que habia enviado al campo de batalla .

A PARTIR DEL 4 DE MAYO LA VICTORIA ES DEL EJERCITO ROJO , BERLÍN SE RIJE BAJO LA BANDERA SOVIETICA.

POR STALIN SU RESISTENCIA Y POR LA VICTORIA DE 1945.
POR HITLER QUE LLEVO A ALEMANIA A LA MISERIA TRAS DEMOSTRAR TRAICIÓN A STALIN EN 1941 Y AL PUEBLO DE ALEMANIA EN 1945.
POR MUSOLINI POR COLABORAR CON HITLER , POR SU MUERTE QUE NO SOLO FUE JUSTICIA SINO QUE FUE VENGANZA.
POR FRANCO Y SU DIVISION 250 sus 4.954 muertos y 8.700 heridos y 372 prisioneros de esta división ante las puertas de Leningrado.



GrACIAS A ELLOS POR HACER DE LA HISTORIA ALGO DE LO QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS.